EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA NOVIAS

Os desvelamos todos los secretos para que el maquillaje de la Novia sea perfecto el día de su Boda.

Para ello nos hemos colado en las magníficas instalaciones de Moisés Giraldo y junto a él hemos realizado un maquillaje donde aplicamos las tendencias más punteras para el 2018, con la colaboración de Javi Mateo como fotógrafo y Adrián Toscano en el video promocional. El estilismo lo aportó el diseñador Juan Boleco para la preciosa Ana Hernández.

Para comenzar conseguimos una piel con efecto NO MAKE UP, esta es una nueva tendencia que está en alza en las novias.

Se trata de conseguir una piel limpia y radiante, sin saturarla con el maquillaje. En primer lugar hemos preparado la piel con STAGE VELO DE SEDA, este producto al contener siliconas más ácido Hialurónico nos ayuda a dejar la piel muy suave, alisando la piel, reduciendo los poros y matizando la piel obteniendo un tacto sedoso haciendo que el maquillaje permanezca sin alterarse. Contiene ácido hialurónico, Vitamina E y Vitamina A.

La característica de este maquillaje Novia 2018 es aportar luminosidad en la piel, para esto hemos aplicado la Técnica de STROBING,  que consiste en resaltar las facciones con diferentes puntos de luces. Aplicamos un  tono claro para  puntos de luz, Stage paint stick PC, en zonas donde queremos dar amplitud. Aplicamos el iluminador en el arco de la ceja, nariz, sobre los labios y la zona del lagrimal. Seguidamente con STAGE PAINT STICK CT, que es un corrector oscuro, lo utilizamos para reducir volúmenes y estilizar alguna zona como pómulos, definir maxilar y mentón….El rostro de la Novia se verá espléndido gracias a este juego de luces y reflejos.

Continuamos aplicando la base de maquillaje de larga duración, STAGE H-DEFINITION COVER 04, es un maquillaje de  alto poder cubriente y con acabado natural. Para aplicar la base de maquillaje nos hemos ayudado del pincel base de maquillaje  STAGE PINCEL 59.17. Trabajando la piel muy bien para que nos quede totalmente  homogénea. De esta forma, nos aseguramos de un resultado lo más natural e impecable.

En la Novias para ésta temporada, la tendencia es los tonos neutros, para una mirada profunda y sutil. Tonos mate utilizados en un ahumado muy difuminado que nos aporte un  tono romántico, buscando la sensualidad y  sin perder la naturalidad. Para conseguirlo hemos optado por notos marrones, tonos tierra y tonos visón. Las sombras aplicadas han sido: STAGE EYE SHADOW 19, como base en todo el párpado, STAGE EYE SHADOW NÚMEROS  70 Y 72, en zona media del párpado. En la zona final del párpado hacia el arco cuenca del ojo utilizamos STAGE EYE SHADOW 71, esta sombra es un tono marrón chocolate mate que nos aporta  profundidad en la mirada y marcamos tendencia de los ojos grandes rasgados. Para unir de forma sutil la zona del párpado móvil con el arco de la ceja aplicamos  STAGE EYE SHADOW 20, éste es un  tono visón precioso especial para novias que nos aporta un toque romántico y natural. Para finalizar la parte de ojos y dar un toque más atractivo hemos optado por un color vino tinto, STAGE EYE SHADOW NÚMERO 43. Este tono lo ponemos poquito a poco en el extremo de la cuenca del ojo para que se funda con el tono marrón chocolate, haciendo un degradado para unir con la zona baja, cercana a la línea de agua. Si la Novia quiere más intensidad en la mirada podemos optar por aplicar STAGE EYE LINER.

En el maquillaje de Novia marcamos Cejas con personalidad, retocar las cejas de forma muy sutil con un corrector, para que permanezcan perfectas durante todo el día y la noche.

Para un efecto natural en el maquillaje debemos aplicar pequeña cantidad de Polvos sueltos, STAGE POLVOS TRANSLÚCIDOS COLOR NATURAL. Seguidamente aplicamos polvos compactos, STAGE POLVOS COMPACTO SAND. Para marcar pómulos con toque sonrojado, y de esa forma presentamos una novia más dulce, aplicamos STAGE COLORETES CN, CF,CC.

Para los labios de la novia de esta temporada creamos un color natural y mate, para ello hemos utilizado STAGE LIP COLOR  47 Y STAGE LIP COLOR  01, mezclamos los dos tonos y lo fundimos para aportar al labio de nuestra novia jugosidad y naturalidad con un toque de rosa palo con  color coral.

Para finalizar el maquillaje de Novia, siempre damos importancia a las pestañas. Damos volumen y espesor, en novias siempre optamos por STAGE X VOLUME MÁSCARA, máscara de larga duración con colágeno marino que nos nutre a la vez que resaltamos su mirada.

Como toque último y muy importante finalizamos con STAGE FIJADOR DE MAQUILLAJE. Sólo una pequeña pulverización es necesaria para hacer que el maquillaje permanezca inalterable sin aportar brillo.

Con este MAQUILLAJE NOVIA TENDENCIA 2018, la novia deslumbrará más que nunca. Tendencia que se rige por la sencillez y naturalidad sin perder su estilo romántico y elegante.